Alrededor de cien alumnos del Rodríguez Fabrés celebraron su graduación. Este año se ha inspirado en los años 2000. El acto, presentado por Britney Speers y Paris Hilton, se retransmitió por streaming, gracias a la labor de los alumnos de primer y segundo curso de Realización de Audiovisuales y Espectáculos, que se ocuparon de la realización multicámara en directo, así como de trabajos específicos de regiduría, guion y escenografía.
Como es habitual, la colaboración de alumnos y profesores se ha hecho extensiva a otras familias profesionales y ha servido para implicar a todos los ciclos que se imparten en el Centro.
Así del diseño de iluminación de la gala de graduación se ocuparon los alumnos del Ciclo de Iluminación y Captación de Espectáculos; los de Instalación y Mantenimiento colaboraron en el diseño de elementos técnicos del escenario y los de Imagen Personal peinaron y maquillaron a las presentadoras y a los personajes.
En la ceremonia, además de entregarse las tradicionales bandas de graduación, se ofreció un concierto en directo, amenizado por los alumnos, que con la base de la música más emblemática de los fructíferos 2000, se hicieron versiones, creando así la banda sonora del espectáculo. Posteriormente, se sirvió un aperitivo para los asistentes, del que se ocuparon profesores y alumnos de Hostelería y Turismo.