Carlos García Carbayo, el candidato oficialista del PP para presidir el partido en Salamanca derrotó este viernes a su contrincante, Chabela de la Torre, cerrando así un proceso precongresual no exento de polémica, por las afiliaciones masivas y el intento de que el voto no fuera secreto para significar a los afiliados en medio de la fractura del partido.
Carbayo ha obtenido 1.309 votos frente a los 499 de su contrincante, tras un recuento que se demoró más de lo previsto.
Al obtener más de la mitad de los votos emitidos y aventajar a su rival en más de quince putos porcentuales, Carbayo queda proclamado como único candidato para presidir el PP de Salamanca a partir del congreso del 11 de marzo.
El alcalde de Salamanca dijo que este viernes «es uno delos días más felices de mi vida, porque he sentido el apoyo de la mayoría de los afiliados del partido».
2 comentarios en «La vida sigue igual en el PP»
Y que esperábamos con afiliaciones masivas que hacían doblar el número de afiliados al PP en toda la provincia. Amenazas telefónicas y personales a la gente para coaccionar su voto como en épocas mafiosas y que ha llevado a la mayoría a agachar la cabeza como borregos y obedecer las directrices de mañueco y cia. Destacar la sumisión de nngg ni un valiente que luego pierden la posibilidad de trepar y vivir de esto
con otros cuatro años esquilmais salamanca escuchais bien los nombres (siento sonrrojo)que tengais suerte en la vida que los jueces son de casa