Quería llevarse el vino sin pasar por caja

La dependienta lo vio en la zona de las bebidas como ocultaba dos botellas debajo de su cazadora
Una caja en un supermercado.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un hombre de 44 años de edad, como presunto autor de un delito contra el patrimonio en la tarde del sábado.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de la calle Vellés de esta ciudad, cuando un varón que pretendía abandonar el establecimiento comercial con dos botellas de vino que había sustraído y llevaba ocultas debajo de su cazadora, fue interceptado por una de las dependientas que había visto anteriormente como las ocultaba requiriéndole que se las entregara.

El hombre sin mediar palabra, reaccionó violentamente comenzando un forcejeo con la dependienta y finalmente la empujó fuertemente contra la puerta para tratar de huir, ocasionándole lesiones en el brazo izquierdo y en la espalda y huyendo al a carrera. Si bien, una de las botellas fue recuperada la otra cayó al suelo rompiéndose.

Los agentes fueron requeridos al lugar y tras entrevistarse con la dependienta que le informa de los hechos ocurridos, les indica las características físicas y vestimenta del autor, así como la dirección de huida, manifestándole que el preciso de ambos botellas era de 40 euros, si bien una de ellas la recuperó, la otra se rompió al caerse al suelo.

Los policías localizan en una calle próxima a un varón cuyas características y vestimenta coinciden con las facilitadas, por lo que al proceder a su identificación les manifiesta que voluntariamente que había tratado de llevarse unas botellas de vino de un establecimiento, negando que hubiese causado daños a una dependienta.

Los funcionarios le informan que van a proceder a su detención, y éste ofrece una significativa resistencia pasiva, realizando finalmente su detención y traslado a dependencias policiales.

Una vez finalizados todos los trámites se dio cuenta de los hechos al Juzgado de esta ciudad mediante la remisión de todo lo actuado.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios