Un conductor kamikaze sembró el pánico en la autovía de Madrid este domingo, tras circular en sentido contrario varios kilómetros por la provincia de Salamanca, según ha podido saber en exclusiva La Crónica de Salamanca.
El suicida sorprendió a los conductores que a las 10.40 horas viajaban hacia Madrid, que lógicamente no esperaban encontrarse a alguien de frente por el carril izquierdo de la autovía, incluso en las zonas de cambio de rasante que hay en esa carretera, donde no lo ves venir.
Algunos conductores (hasta ocho) avisaron a los servicios de emergencias de lo ocurrido cuando circulaban a la altura del kilómetro 76 de la autovía, a su paso por el término de Alconada, a 25 kilómetros de Salamanca, donde hay una vía de entrada y salida a la autovía, y se movilizaron varias patrullas de la Guardia Civil, aunque no hubo persecución ni interceptación..
Al menos, habría iniciado su temerario recorrido desde la zona de Peñaranda, por lo que recorrió varios kilómetros en sentido contrario por plena autovía, una carretera que los domingos soporta bastante tráfico.
Las fuentes consultadas por La Crónica de Salamanca indicaron que el conductor podría haber circulado bajo los efectos de las drogas y habría llegado hasta Santa Marta.