Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía podrían estar planteándose dar un nuevo paso en su relación. Así lo han asegurado en el programa ‘Fiesta’, donde explicaban que podrían estar planeando su futura boda, pero “quieren algo íntimo”.
La posible boda entre Piqué y Chía ha sido uno de los temas de conversación durante este fin de semana en el plató de ‘Fiesta’. Allí, la periodista Mónica Vergara ha desvelado la existencia de “testigos de una conversación entre la pareja en la que se destapa cuáles son sus intenciones”.
Además, asegura que las personas que presenciaron la charla de la pareja también conocen “cómo quieren que sea el día más importante de sus vidas”. Dicha conversación se habría producido en un restaurante de Barcelona.
“En esa conversación, entre ellos se llaman amor y, en un momento dado, él expresa una preocupación porque tiene que hablar en público y ahí deriva la conversación en hablar de boda. Hablan, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría formar un matrimonio”, señalaba la periodista.
Finalmente, Vergara dio algún detalle de cómo sería el hipotético enlace. “Ella no quiere que sea por todo lo alto, sino que quiere algo muy íntimo, muy privado, de la familia”.