El cantante madrileño Alejandro Sanz se encuentra de gira por Latinoamérica y, durante uno de sus conciertos ha protagonizado un curioso momento. Sanz ha tirado al suelo de forma accidental a su guitarrista y la reacción de ambos se ha hecho viral.
La anécdota se ha producido durante el concierto del cantante en Guadalajara (México). Mientras Alejandro Sanz estaba cantando ‘Lo que fui es lo que soy’, de repente y sin querer derribó a su guitarrista, provocando que este cayera sobre el escenario.
Tras ello, y después de que el accidentado se encontraba bien, Sanz continuó cantando. Por su parte, el guitarrista tampoco paró, tocando los acordes de la canción tumbado sobre el escenario mientras el cantante le sostenía la cabeza.
Muchos de los asistentes grabaron la escena, que se ha viralizado en redes sociales. “La responsabilidad y la entrega al trabajo, la disciplina, mis respetos”, ha escrito un internauta. “Después de tirarlo y que no haya parado de tocar, merece un aumento” o “el guitarrista se llevó la película”, han sido otros de los comentarios.
Profesionalismo nivel:
Alejandro Sanz tira a su guitarrista y éste sigue tocando en el piso del escenario
"Lo que fui es lo que soy", dice el músico ?? pic.twitter.com/nLxUw1Ggmf
— tufo (@TUFOmx) March 6, 2023