Muchos ríos de tintas son los que han discurrido desde que Isabel Preysler anunciara su ruptura oficial con Mario Vargas Llosa.
Después vendrían los correos de transmisión y los ‘tú más’. Hasta que la semana pasada, Mario Vargas Llosa casaba a su nieta, Josefina, a la que, por supuesto, también acudió la abuela de la novia, Patricia Llosa, a la sazón, ex mujer del premio Nobel.
Esta semana, para la prensa del corazón las semanas comienzan los miércoles porque es el día de publicación, teníamos en la misma portada a Julio Iglesias y a Isabel Preysler. Tendríamos que tirar de hemeroteca, pero hace décadas de eso.
En la portada del saludo, Julio Iglesias, con fotografía de archivo, defendía a su ex mujer con estas palabra: «Es profundamente injusto cómo se están comportando con ella. Isabel es excepcional. Una campeona de verdad. Como madre es ejemplar y como mujer, un diez y una maestra de la vida, y eso lo sabemos las personas con valores que hemos compartido su vida».
Ahora, es su hija Ana Boyer, la que ha salido en defensa de su madre a través de su perfil en las redes sociales: «Para nosotros, sus hijos, eres la mujer que nos inspira cada día y a la que admiramos como a nadie. Te queremos muchísimo y gracias por ser tan excepcional», escribió la pequeña de los cinco retoños de Isabel Preysler.