Dos peleas de hospital en la noche salmantina

A uno le estampan un vaso en la cabeza y a otro lo dejan KO de un puñetazo
terrazas noche gente
La Policía Local, en Varillas. (Archivo)

La noche salmantina sigue dejando peleas con resultado de heridos hospitalizados. La madrugada del sábado al domingo se produjeron varias reyertas, pero en dos de ellas, hubo heridos que tuvieron que ser evacuados al Hospital Universitario de Salamanca.

 

A las 04:23 horas, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada que avisaba del desmayo de un varón tras recibir un puñetazo y caer al suelo a la altura del número 19 de la calle Varillas.

El centro de emergencias da aviso de la agresión a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, así como a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Se atiende en el lugar a un varón de 49 años, que presenta una golpe en la cabeza y una herida sangrante, y a quien se trasladó más tarde al Hospital Universitario de Salamanca.

A las 06:10 horas, el Cuerpo Nacional de Policía contactó con la sala de operaciones del 112 Castilla y León para demandar asistencia sanitaria para atender a un joven que resultó herido en la cabeza por la rotura de un vaso en el transcurso de una agresión.

El herido estaba en la vía pública, a la altura del número 3 de la calle Bordadores donde la noche anterior hubo dos heridos en otra reyerta multitudinaria.

El centro de emergencias avisó de esta agresión a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atendió a un joven de 25 años, trasladado más tarde al Hospital Universitario de Salamanca.

Y ya casi al amanecer, la Policía Local recibió un aviso de un vecino por molestias en el local del pasaje de la Plaza Mayor y acudieron para comprobar tanto de aforo como de ruido, además de acudir con la unidad canina.
El local doblaba el aforo y los agentes se han incautado algunas sustancias estupefacientes, todas ellas, en el suelo, por lo que no ha habido ninguna detención.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios