Marcos Iglesias, alcalde de Ciudad Rodrigo, informó este lunes sobre la II Feria del Farinato que tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo y en la que se busca ensalzar éste exquisito producto mirobrigense.
La feria gastronómica comenzará la tarde del viernes con el pregón anunciador, realizado por el Farinatero Mayor, figura que este año ostentará el comerciante Julio Sánchez Alfonso, fiel embajador de nuestra ciudad, que lleva el nombre de Miróbriga y de nuestro farinato allá por donde va.
Julio Sánchez, también conocido como Julete Moriche es un gran representante de Ciudad Rodrigo y sus tradiciones, siempre involucrado en las actividades que se realizan en el municipio y comprometido con sus amigos, vecinos y cualquier persona que se le acerca en busca de ayuda.
Fiel colaborador del Ayuntamiento en todos los momentos y con las distintas corporaciones, da a conocer el nombre de Ciudad Rodrigo por todos los lugares que recorre.
Desde el Ayuntamiento aseguran que “no dudamos que dará un excelente pregón plagado de buenas palabras y distinguidas experiencias”.