El hijo de Iñaki López y Andrea Ropero ha tenido que ser ingresado en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid por un contratiempo de salud. Ha sido la propia periodista quien lo ha confirmado a través de sus redes sociales. Este mismo martes ha recibido el alta.
La periodista Andrea Ropero informaba este lunes a través de sus redes sociales que su hijo Roke, de 5 años, estaba ingresado en el hospital. La pareja, que espera el nacimiento de su segundo hijo este 2023 se llevaba un susto por el problema de salud de Roke, del que no han dado detalles.
“Gracias a todo el personal de urgencias y de la planta de pediatría de la Fundación Jiménez Díaz por los mimos, el cariño y el cuidado de estos largos días. Elena, Maite, Raquel, Montse, Magda… sois unas pediatras y enfermeras maravillosas. Gracias infinitas de parte de Roke”, escribía Ropero en redes sociales.
La periodista, que no ha dado detalles sobre el problema que ha afectado a su hijo, compartía una imagen del brazo del pequeño, tumbado en la cama del hospital, con una vía puesta.
Finalmente, este martes, Iñaki López ha sido el que ha confirmado el alta. “¡Hoy Roke vuelve a casa! En su nombre y en el de su ama y aita, gracias a todos los profesionales de la Fundación Jiménez Díaz por su atención y cariño”, ha escrito.
GRACIAS a todo el personal de urgencias y de la planta de pediatría de la @Hospital_FJD por los mimos, el cariño y el cuidado de estos largos días. Elena, Maite, Raquel, Montse, Magda…sois unas pediatras y enfermeras maravillosas. Gracias infinitas ?? pic.twitter.com/5m3ufNuxA0
— Andrea Ropero (@andrearopero) March 13, 2023
Hoy Roke vuelve a casa! En su nombre y en el de su ama y aita, gracias a todos los profesionales de @Hospital_FJD por su atención y cariño. pic.twitter.com/MfsPmxXRap
— Iñaki López (@_InakiLopez_) March 13, 2023