Un hombre ha muerto este miércoles después de caer por un puente en la Ronda Litoral de Barcelona. La víctima sufrió el ataque de un grupo de ladrones, pero aún se desconoce si los asaltantes lo arrojaron por el viaducto o cayó accidentalmente.
La víctima ha caído por un puente de la Ronda Litoral, en el distrito de Sant Martí (Barcelona), este miércoles, tras sufrir el atraco por un grupo de ladrones. Los hechos han sucedido a primera hora de la mañana, recibiendo los Mossos d’Escuadra la llamada de alerta poco después de las 6:00 horas.
A la llegada de los agentes, han encontrado al hombre, quien a causa de la caída ha sufrido lesiones de carácter grave, por lo que ha sido trasladado al hospital. No obstante, horas después ha muerto en el centro hospitalario, tal y como ha detallado la policía catalana en un comunicado.
La policía ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido e identificar a los responsables. No obstante, se baraja tanto la hipótesis de que el hombre fuera arrojado por los asaltantes, como que se trate de una muerte accidental.