El cantante Miguel Bosé ha vendido su casa de Somosaguas (Madrid), valorada en 6 millones de euros, al Thibaut Courtois, portero del Real Madrid. Se trata de la vivienda familiar donde el artista ha pasado desde su infancia hasta su paternidad.
Miguel Bosé ha vendido la vivienda familiar que poseía en Somosaguas (Madrid). Tal y como ha indicado la revista Semana, el comprador ha sido el portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois.
La venta del inmueble, valorado en 6 millones de euros, se produjo el 25 de octubre del pasado año, según la revista. Ahora, la vivienda está a nombre de la sociedad One TM Financial Investments.
Dicha sociedad tiene a Courtois como administrador único y es la empresa que el futbolista emplea para gestionar sus negocios fuera de los terrenos de juego.
La vivienda cuenta con 1.000 metros cuadrados construidos, así como una parcela de una hectárea (10.000m?). En ella Bosé pasó su infancia y su adolescencia, así como su paternidad. Además, por allí han pasado personalidades como Picasso Dalí o Lola Flores.