Los rumores de crisis sentimental entre Malú y Albert Rivera no son nuevos. Sin embargo, en las últimas semanas varios detalles han provocado que aumenten. En este sentido, Malú ya no sigue a Rivera en Instagram.
La relación entre Malú y Albert Rivera comenzó hace cuatro años, y en 2020 nació su primera y única hija, Lucía. Ambos han mantenido una gran discreción desde el principio, lo que ha provocado rumores sobre una posible separación. Pese a ello, en las últimas semanas estos han tomado cada vez más fuerza.
Varios detalles han acrecentado estos rumores de crisis sentimental. El que más ha llamado la atención ha sido que la cantante ya no sigue al expolítico en Instagram. Además, el pasado 31 de diciembre, cuando hizo balance de su 2022, la cantante no hizo ninguna alusión a Rivera.
Por otro lado, también han sido vistos disfrutando por separado, ella en los carnavales de Cádiz con sus amigos, y él en concierto de Carlos Torres. Por si fuera poco, este miércoles ha sido el 41 cumpleaños de la artista y, mientras que el año pasado lo celebraron juntos, este año no hay rastro de ello.