Alerta de las emergencias en Padre Cámara

Los Bomberos tuvieron que intervenir para una apertura de puerta en una vivienda
Policía y Bomberos en el lugar de la intervención.

Los servicios de emergencia de Salamanca se movilizaron este jueves por la noche para atender una alerta ocurrida en Padre Cámara.

Fue a las 20.40 cuando se recibió el aviso de que salía agua por debajo de la puerta de una de las habitaciones de un piso del número 18 de la céntrica calle salmantina convertido en apartahotel, cada habitación con su candado, cocina y baño.

Los vecinos tampoco sabían si había alguien o no en la habitación de la incidencia, así que tuvieron que intervenir los Bomberos de Salamanca. Primero intentaron abrir la puerta, pero no se pudo. Intentaron romper el bombín, pero tampoco pudieron, por lo que forzaron la puerta con el mínimo daño posible para acceder al interior.

Una vez dentro comprobaron que no había nadie, y que el agua inundó la estancia porque se había roto un latiguillo del termo. Los Bomberos cortaron el agua y avisaron al dueño de la vivienda. Su intervención duró 50 minutos.

Además, acudieron al lugar agentes de la Policía Nacional, Policía Local y los sanitarios de Sacyl por si hubiera alguien dentro con problemas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios