Antonio Orozco no podrá subirse al escenario como tenía previsto este jueves 23 de marzo. El cantante emite un comunicado en el que aplaza la gira que iba a comenzar en Londres y le llevaría a París, Bruselas y Dublín. Ha sido una decisión dura, pero por prescripción médica, su voz no está en condiciones todavía. «Necesito más tiempo para acabar de recuperarme. Quiero estar al cien por cien. Os lo merecéis. Hago todo lo posible. Lo siento y gracias por la comprensión», señaló Orozco.
Además, en sus redes sociales dejó un comunicado:
Clippers Live, oficina de management de Antonio Orozco, comunica el aplazamiento de su gira en Europa prevista entre marzo y abril de 2023 Londres, París, Bruselas y Dublín por prescripción médica. Actualmente el artista se encuentra en una fase de recuperación, después de una reciente intervención quirúrgica. Las nuevas fechas se darán a conocer el próximo jueves 23 de marzo.
Las entradas adquiridas con anterioridad serán válidas para las nuevas fechas.
En el caso que se quiera proceder a la devolución del importe de las mismas, se realizará de forma automática y en su totalidad durante las próximas 72 horas, por los mismos canales en los que fueron adquiridas.
Para más información y la devolución de entradas, pueden ponerse en contacto con los puntos donde se han adquirido las entradas.