Laura Escanes, en las nubes

La influencer celebra por todo lo alto el primer Live Show de su pódcast Entre el cielo y las nubes
Dulceida y Laura Escanes.

Después de ganar el premio Ídolo a creadora digital del año, Laura Escanes lo celebró con su público, recreando una grabación de su exitoso podcast ‘Entre el Cielo y las Nubes’. En esta ocasión, la invitada fue Dulceida.

Como cada quince días, Laura Escanes se refugia en un espacio seguro para encontrarse con sus amigos. Un espacio rodeado de nubes, colores pastel y súper cute, con todas las comodidades para que la conversación fluya sin cortapisas. Esta vez, la influencer lo hizó en el Palacio de la Prensa. Acompañada por su amiga y compañera de profesión, Dulceida. Juntas hablaron del amor, de los haters, de la polémica de los Premios ídolo y desvelaron que haría cada una si pudiera estar en el cuerpo de la otra, por un día.

Laura Escanes ‘Entre el cielo y las nubes’.

El público asistió entregado a hora y cuarto de celebración. Con caras conocidas para los asistentes y, muy familiares para las hosts, que no quisieron perderse esta noche tan especial para Escanes, como Maria Pombo, Anna Ferrer Padilla, Álvaro de Luna, Ana Matamoros, Lola Lolita, Violeta Mangriñan, Marta Lozano, Teresa Andrés, Susana Bicho, Sindy Takanashi, entre otros.

Antes de comenzar el show, la poetisa y amiga de la influencer, Lotero Sesma, subió al escenario de ‘Entre el cielo y las nubes’ y dedicó unas palabras, en honor al mayor reto que ha superado Laura Escanes este año, la apnea de El Desafío. Unas palabras que emocionaron a la influencer y que le dieron la bienvenida al show.

Como en cada programa comenzaron con los famosos hot takes, donde Laura Escanes pide a sus invitados que se mojen. Dulceida comienza contando el suyo: «Desde que me independicé no puedo dormir sola. Un día lo intenté y tuve que llamar a una amiga a las dos de la mañana para que viniera a mi casa, en los viajes igual, es un miedo que cogí y que antes no tenía». «Yo antes decía que si volvía a tener pareja, no volvería a exponerle, ni a subir fotos con él. Y como podeís comprobar es algo de lo que me he bajado completamente», cuenta Laura.

Continuaron hablando de los haters:

«Los haters no están mal, siempre y cuando lo hagan con respeto. En tu documental mostraste cómo tuviste que denunciar a una hater. Yo la semana pasada también tuve que hacerlo. Era demasiado grande el acoso que ya estaba teniendo», cuenta Laura. «Muchos días tenía miedo de estar en casa y de salir a la calle. Dejé de mostrar mi vida y tenía mucho cuidado con lo que subía, porque pensaba que cada cosa que subía era información que le estaba dando a esa persona para hacerme daño. Finalmente, gané el juicio y poco a poco estoy volviendo a mostrarme más en Instagram», se sincera Dulceida.

«Me han hecho mucho daño personas que no conozco», Dulceida

También, hablaron sobre la polémica que hubo en los Premios Ídolo, organizados por Dulceida y en los que Laura se coronó como creadora digital del año. «En la gala no pasó nada, pero a la gente le gusta hacer mucha bola de todo», dice Dulceida. «Pasó más en el afterparty que en la gala, hubo mucho amor en esa fiesta», dice Laura.

Para bajar de las nubes, a Laura Escanes y Dulceida, les preguntaron: «¿Qué haríais si pudierais intercambiaros la una por la otra durante un día?». «Yo lo tengo clarísimo. Estaría con Roma veinticuatro horas y la malcriaría», dice Dulceida. «¡Uf! No sé si aguantarías un día entero con ella, es muy rebelde. Yo, que no tengo tanta ropa como tú, me metería en tu armario y no saldría de allí. O iría a una Fashion Week, siendo yo me da pereza, pero siendo tú me encantaría ir», confiesa Laura.

Por último, jugaron al famoso bingo de Laura Escanes donde confesó haber aceptado una colaboración con una marca, que no le gustaba demasiado, porque iba a hacerla junto a otro influencer que le atraía. «Me ofrecieron colaborar junto a él y dije: ‘¡Uy, qué divertido! Acepto'», confiesa Laura. «¡A mí nunca me ha pasado!», se quejaba Dulceida.

Finalizando el show, Laura Escanes recibió una sorpresa que no se esperaba. Algo que llevaba pidiendo mucho tiempo y que repetía en cada episodio de su pódcast, y por fin se hizo realidad. El famoso trono donde ha vivido tantas experiencias, rodeada de invitados súper especiales y que recordará siempre con mucho cariño, finalmente, podrá estar en el salón de su casa.

Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha. 

Live Show Laura Escanes 'Entre el cielo y las nubes' 12

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios