La cantante colombiana Shakira ha sufrido un nuevo golpe en el plano personal. Su madre, Nidia Ripoll, ha tenido que ser ingresada en el hospital debido a una trombosis en una de sus piernas. Este nuevo contratiempo podría retrasar los planes de la artista de mudarse a Miami (EEUU) junto a sus hijos.
Después de su separación de Gerard Piqué, así como los problemas de salud de su padre, William Mebarak, Shakira ha sufrido un nuevo revés en los últimos días. En este sentido, su madre sufrió el pasado viernes una trombosis en una de sus piernas, tal y como ha asegurado ‘Telemundo’.
Por este motivo, Nidia Ripoll, ha tenido que ser ingresada en el hospital. Pese a ello, el trombo no se extendió ni llegó al cerebro, por lo que este lunes ha recibido el alta hospitalaria, aunque ahora deberá pasar un lento proceso de recuperación en casa.
Este nuevo contratiempo podría suponer un nuevo retraso para los planes de Shakira, quien tenía la intención de mudarse a Miami (EEUU) junto a sus hijos. Al parecer, los planes de la cantante pasaban por trasladarse a Estados Unidos al comienzo de las vacaciones escolares de Semana Santa.