El presidente de la Junta y del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, exigió este sábado a los “sanchistas” que pidan disculpas por dudar de las elecciones primarias del PP en Salamanca de hace cuatro.
Ical.- Y de no hacerlo, les pidió que se vayan de la política. “Unas cuantas personas se van a retratar porque utilizan los juzgados para dañar al adversario político, que ponen sogas al cuello pisoteando la presunción de inocencia, insultan mientras dan lecciones de honor. Todos esos enemigos de la justicia y la nobleza en la justicia se van a retratar. Su propia conducta les delata y sobran en la política”, subrayó.
Con motivo de su intervención en el XI Congreso Autonómico de Nuevas Generaciones, que se celebró en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, Fernández Mañueco señaló que ayer el Juzgado de Instrucción archivó la denuncia “anónima” y “falsa” sobre las primarias del PP de Salamanca . “Ni hay caso ni había caso. El juez ha sido claro. No hay delito”, aseveró.
Lamentó que el Partido Popular haya tenido que “soportar la farsa del Sanchismo y de sus socios durante cuatro largos años. Ahora dirán, como en la ley del ‘solo sí es sí’, que el juez no sabe interpretar”, añadió.
El presidente del PP regional apuntó, según recogió la Agencia Ical, que siempre tuvo confianza “plena” y “clara” en la justicia. Además, agradeció a los que les han apoyado en el plano personal o con su respaldo en las urnas.
6 comentarios en «Mañueco exige a los “sanchistas” disculpas por dudar de las primarias del PP»
Pide tu disculpas por la peineta o dimite, que no vales para nada, ********.
se puede ser mas s********* <¡¿¿¿¿estoas personas sique sobran porque no valen para nada
la justicia sabe sobradamente lo que ha echo pero de esta seguira sienpre el enfrentamiento y malestar general esto escrear odio sin necesidad de ello pero el acatamiento es +++++++++++
Mister peinetas ??
Vamos a dejarlo en candidato dopado y ahora presidente ilegítimo (?) como les gusta decir a los de su partido al presidente de España. Lo de “peineta “ no le pega,la suya fue una peineta avergonzada y cobarde,no como las del líder Aznar o al chorizo de Barcenas que eran orgullosas, con desprecio ,más auténticas.
fijandse en los avatares de esta chusma se siente en una pelicula de m******* (alias ) peinetas