El presentador de televisión Risto Mejide ha escrito en redes sociales defendiendo a su novia, Natalia Almarcha, y criticando a aquellos que ponen pegas tanto a la joven como a la relación sentimental entre ambos.
“Farmacéutica adjunta. Graduada en Farmacia, Ortopedia, Nutrición y Dietética. Guitarra clásica en el conservatorio. Máster en profesorado. Autosuficiente, emancipada e independiente económicamente desde hace años”. Así ha comenzado escribiendo Risto su post de Instagram defendiendo a su novia Natalia Almarcha, una joven valenciana de 27 años.
“Mamá responsable de Kairo, un shiba inu precioso. Y ya puestos, con este talentazo para la ilustración”, ha continuado, junto a un retrato suyo al parecer hecho por Natalia Almarcha. “Pobrecita mía, todavía no puede saber lo que quiere, ni en la vida ni en el amor. Necesita que urgentemente se lo indiquen”.
Tras ello, ha añadido en tono irónico: “Menos mal que siempre hay gente de bien con ganas de guiar y tutelar a las mujeres desvalidas, ignorantes e indefensas para que puedan darse cuenta de lo que realmente les conviene. A quién pueden amar y a quién no”.
“Lo alucinante es que esa misma gente sea la que va repartiendo carnés de machista, de hetero cisgénero normativo -y, por tanto, dicen, privilegiado- o, simplemente de manipulador”. “En fin. Amad más y joded menos, anda. Nosotros a lo nuestro”, ha concluido.