El Parador de Ciudad Rodrigo ha reabierto este lunes sus puertas recibiendo a sus primeros clientes después de permanecer cerrado durante casi ocho meses por obras.
Una actuación que ha supuesto una inversión total de 1,8 millones de euros, más IVA, con la que se ha sometido a una profunda intervención de reforma y embellecimiento que ha permitido una actualización y mejora de la mayoría de sus espacios sin perder la esencia del histórico edificio y la marca Paradores.
La puesta de largo de la nueva imagen del Parador ha tenido lugar esta mañana con una visita institucional en la que han participado junto el presidente de Paradores, Pedro Saura, y la directora del Parador, Lucía Miguel, la subdelegada del Gobierno en Salamanca, María Encarnación Pérez Álvarez, y el alcalde mirobrigense, Marcos Iglesias.
Un acto en el que se ha puesto de manifiesto que “esta inversión por parte de Paradores significa futuro, un futuro en el que seguiremos siendo y creando historia, continuando con los valores y misión de Paradores y su importancia en el entorno”.