Una mujer de nacionalidad francesa ha sido detenida tras acudir a un partido de fútbol infantil en Alcobendas (Madrid) con dos revólveres cargados con munición real. Varios asistentes lograron inmovilizar y retener a la mujer hasta la llegada de los agentes.
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 61 años después de exhibir un revólver en un partido de fútbol infantil en Alcobendas. El incidente se produjo este viernes sobre las 19:15 horas, en el campo de fútbol Óscar Molina, ubicado en el 54 de la calle Manuel de Falla.
Varios de los asistentes al encuentro, en el que jugaban niños de 6 años (prebenjamines), pudieron reducir a la mujer después de que esta exhibiese el arma de fuego. Una vez en el suelo e inmovilizada, se le descubrió una segunda arma también cargada.
A la llegada de los agentes, procedieron al arresto de la mujer, quien además de las dos armas ya citadas, llevaba doce cartuchos, cuatro bengalas y un bote de espray pimienta. La detenida había acudido al recinto disfrazada, con peluca, gafas de sol y braga.