El presentador de laSexta Iñaki López ha tranquilizado a sus seguidores después de comunicar que había sufrido un desprendimiento de retina. En un primer momento anunciaba que no aparecería en televisión “en un tiempo”, pero después confirmó que el problema no era tan grave como parecía.
El pasado mes de febrero, el presentador Iñaki López preocupaba a sus seguidores después de anunciar que un problema de salud le mantendría un tiempo apartado de las pantallas. Concretamente se trataba de un desprendimiento de retina, algo que ya había padecido anteriormente.
Después de regresar a los platós, la pasada semana anunciaba un nuevo contratiempo relacionado con ese desprendimiento. “He recaído. Ahora del otro ojo. No os veré en un tiempo. Gracias por vuestros ánimos. Os echaré de menos”, escribía en redes sociales.
Sin embargo, este sábado publicaba un segundo tuit tranquilizando a sus seguidores y confirmando su presencia en plató este lunes. “Me comunica el médico que finalmente la operación no será necesaria. Vuelvo a sonreír y el lunes a plató”, explicaba.
Hola a todos! Me comunica el médico que finalmente la operación no será necesaria.
Vuelvo a sonreír y el lunes a plató.
Gracias a todos por vuestro cariño. Sobre todo a ti, @andrearopero https://t.co/4txsmIUhgb— Iñaki López (@_InakiLopez_) March 25, 2023