Una soltera de ‘First Dates’ ha rechazado a su cita por su trabajo, así como por parecerle muy infantil. Ella tiene 24 años y él 28, a punto de cumplir 29.
A su llegada al restaurante de Cuatro, Lisa explicaba que es malagueña, tiene 24 años y es detective privado. Además, contaba que es un trabajo muy apasionante en el que lo que más le piden es que descubra infidelidades y vigile a menores. Todo ello, afirma, le ha hecho ver las relaciones de forma diferente.
Por su parte, Cristo es de Madrid y tiene 28 años, casi 29. Él es monitor y vigilante de un parque de camas elásticas, y un amante de las volteretas y el ‘parkour’. Asimismo, ya durante la cita, él contaba que le gustaría opositar, pero considera que aún no es el momento.
El trabajo de ambos sorprendió al otro. En el caso de Cristo, reconocía que le gustaba mucho. Sin embargo, a ella no le convencía tanto. “Yo no tengo el mejor trabajo del mundo, pero por lo menos he estudiado y trabajado bastante… No he estado trabajando en sitios de colchonetas…”, confesaba.
“Yo a Lisa la veo una chica muy explosiva”, reconocía él. Mientras cenaban, ella continuaba preguntándole por sus estudios, a lo que él respondía que ha ido haciendo cursos durante su vida. “Lo veo muy infantil, es mayor que yo, pero lo veo un niño y no me gusta”, decía Lisa, a quien no le gustaba que su cita no tuviera estudios.
Al final del encuentro, ambos estaban en posiciones muy alejadas. Así, mientras que él respondió afirmativamente y sin dudar a la pregunta de si tendría una segunda cita, ella decía que no. “Lo veo muy niño y no me atrae”, zanjaba.