Carla Royo-Villanova y su padre Jaime, en Cipérez y Ledesma

Está casada con el príncipe Kubrat de Bulgaria y su padre fue gobernador de Salamanca
Carla y Jaime Royo Villanova en Ledesma. Imagen. Instagram.

Carla Royo-Villanova y su padre, Jaime Royo-Villanova, están de visita por tierras salmantinas. La empresaria de la cosmética y esposa de Kubrat de Bulgaria y su padre, el que fuera gobernador Civil de Salamanca a finales de los años setenta, precisamente Jaime Royo-Villanova era gobernador cuando el dramático accidente de autobús de Muñoz, aquel 21 de diciembre de 1978, en el que murieron 30 niños del Campo Charro.

Padre e hija están disfrutando de unos días en Salamanca, en concreto en Cipérez y Ledesma. Juntos han ido a visitar la empresa de obleas Pan de Ángel, en Cipérez, y también han hecho un recorrido por la villa ledesmina.

Carla Royo-Villanova ha compartido con sus seguidores en las redes imágenes donde se ve lo bien que se lo han pasado. De hecho, la empresaria los denomina «días redondos» y hace un guiño a las obleas. «cual famosas bbleas Fabián Martin de Cipérez».

Carla Royo Villanova comiendo las famosas obleas de Pan de Ángel de Cipérez.

La princesa búlgara da las gracias por otorgar a su padre la ‘Oblea de Oro’ por su infinito cariño y arraigo al Campo Charro.

«Un homenaje que nos ha permitido no sólo conocer a la ejemplar familia Martin, también comprobar cómo el esfuerzo y el talento tienen su recompensa, y la familia Martin bien merece la medalla al trabajo», comenta Carla Royo-Villanova.

Además, ha disfrutado de amigos como Javier Pérez Andrés que movió lo inamovible para acompañarnos y Maruxa Heras a quien Carla tenía tantas ganas de volver a ver y se desplazó hasta Ledesma para pasear conmigo por este pueblo maravilloso.

En Ledesma, padre e hija conocieron a Patricia Martín Esteban, a la que denomina «flamante y magnífica alcaldesa». Disfrutaron también de un almuerzo en Casa Conrado, del primer tomate de temporada, mollejas, lechazo de aúpa y de postre helado casero con obleas, muchas obleas. «Redondo todo, como las obleas. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible», concluyó Carla Royo-Villanova.

 

 

1 comentario en «Carla Royo-Villanova y su padre Jaime, en Cipérez y Ledesma»

  1. Cuán felices son los famosetes…, y que bien se lo pasan mezclándose con el pueblo. Casi, casi como si todos fuéramos iguales. Por Diosssssss!!!

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios