Ana Obregón ha recurrido a la revista Hola para la presentación oficial de su nieta, nacida por gestación subrogada y con el esperma de su hijo Aless, fallecido hace casi tres años, y a las redes sociales para enviar una carta que lean todos sus seguidores.
Mi Aless:
Te juré que te salvaría del cáncer y te fallé.
Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos.
Cuando la abrazo siento una emoción indescriptible, porque es como si volviera a abrazarte otra vez.
Te juro que la cuidaré con el amor infinito que tengo para dar y tú desde el cielo me ayudarás.
El libro que empezaste y yo abracé con mis palabras ‘El Chico de las Musarañas’ estará a la venta el 19 de abril, y como era tu deseo el beneficio de autor irá destinado a la investigación del cáncer en tu fundación Aless Lequio.
En esta obra explico todo el huracán de sentimientos de una madre ante la pérdida de un hijo y el largo camino para llegar a esta bendición y milagro de bebé Anita, que es tu hija.
Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija el amor de mi vida en la tierra.
Te quiero a morir .
Mamá.
Agradece a la revista, al fotógrafo y a la firma que la ha vestido para el reportaje. «Con tu vestido abandoné el luto después de tres años vistiéndome de Primavera».
Por último agradece a todos los que «me seguís y me queréis, gracias por dejarme compartir mi dolor durante tres años , y ahora emocionada de compartir con vosotros mi bendición de bebé y mi luz».
En una hora desde que colgó la imagen de la portada de Hola, Ana Obregón recibió casi 70.000 likes y 10.000 comentarios.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)