Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven de 20 años de edad, como presunto autor de un delito contra el patrimonio.
Los hechos ocurrieron el día 4 de abril, en un establecimiento de la Avenida Agustino Recoletos, cuando un varón que pretendía abandonar el establecimiento con varios artículos de bricolaje ocultos en una bolsa de deporte, es interceptado a la salida del establecimiento por personal de seguridad privada, requiriéndole éstos que mostrara el contenido de la bolsa de deporte que portaba.
El hombre suelta la bolsa y, de manera sorpresiva, comienza a golpear a los vigilantes, los cuales ante la agresividad del joven y tras un forcejeo con el mismo, consiguen reducirle, solicitado presencia policial en el lugar.
Personados efectivos de Policía Nacional, ante las manifestaciones vertidas por los miembros de seguridad proceden a su detención.
El hombre es trasladado a dependencias policiales, donde una vez finalizados todos los tramites, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de esta ciudad, junto con todo lo actuado.