Fervor en Chinchón por la visita real, acudieron los Reyes y sus hijas, y por la representación de la Pasión.
Los Reyes no estaban de vacaciones en lugares exóticos y lejos de los focos, al menos este Sábado Santo, que se dejaron ver, fotografiar y hasta tocar por los chinchonenses que estaban viendo la representación de la Pasión y se encontraron con Felipe VI, la reina Letizia, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.
Los Reyes y sus hijas acudieron al atardecer a Chinchón. Allí presenciaron la Pasión, que fue declarada un acto artístico-religioso de Interés Turístico Nacional en el año 1980 y es, además, la Pasión más antigua que se representa en la Comunidad de Madrid, que empezó a realizarse en 1963.
El espejo del alma
Si la cara es el espejo del alma, la de la reina Letizia en Chinchón viendo la representación de La Pasión era todo un poema. Brazos cruzados, sonrisas forzadas y gestos peculiares.
Eso sí, cuando saludó y compartió con los chinchonenses momentos más relajados, la expresión de su cara se relajó un poco.
Sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, se mostraron cercanas, al igual que el rey Felipe, y parece que ellos tres, sí que disfrutaron de la representación.
Tanto los reyes como sus hijas optaron por zapato cómodo y un outfit de sport.
Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha.