Brad Pitt vende su mansión ‘encantada’ de California

Por un precio 20 veces superior al que pagó por ella
Brad Pitt (@bradpittoflcial)

El actor estadounidense Brad Pitt ha vendido Villa Feliz, su mansión de California (EEUU) de la que se ha especulado está ‘encantada’. Pitt ha obtenido por el inmueble una suma de dinero veinte veces mayor a lo que desembolsó por ella en los años 90. 

Después de adquirir la mansión hace treinta años por alrededor de 2 millones de dólares, Brad Pitt ha vendido el inmueble por 40 millones. Esta vivienda ha dado mucho que hablar en Los Ángeles, y es que sus anteriores propietarios llevaron a recurrir a un cura para que hiciese un exorcismo en la misma ya que, decían, había fantasmas y estaba encantada.

Los orígenes de la mansión se remontan al año 1910, cuando un magnate del petróleo compró 8.000 metros cuadrados de terreno y levantó la casa. Pese a ello, tras el crak del 29, el dueño se arruinó y acabó suicidándose. Tras ello, fue cambiando de propietarios, hasta que en 1960 el actor Mark Hamill la compró.

Posteriormente comenzaron las desgracias, cuando la pareja de Hamill se cortó el cuello en la habitación que compartían ambos en la mansión. Después, la actriz Ziegfield Follies apareció ahogada en la piscina. Todo ello hizo que el actor le regalase el inmueble a su esposa Cassandra Peterson, quien finalmente se la vendió a Pitt.

Peterson, actriz e icono del cine de terror en las décadas de 1970 y 1980, fue quien recurrió al exorcismo, después de, según ella, escuchar ruidos y voces por la noche, entre otros. “Le conté (a Brad Pitt) todas las cosas extrañas e incomprensibles que nos habían ocurrido en la casa desde que nos mudamos a ella mi marido y yo”, explicaba a la revista ‘People’.

Pese a todas estas “situaciones que parecían sacadas de películas de terror”, Cassandra aseguraba que Brad Pitt “estaba encantado” con la casa. Así, el actor vivió en ella con Angelina Jolie hasta su divorcio. Ahora, no ha querido dar a conocer ni el comprador ni el motivo de la venta.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios