Se quema a lo bonzo en el hospital de Santander

Ha sido ingresado en la UCI con pronóstico grave
Las Urgencias del Hospital Valdecilla.

Un hombre de 64 años se encuentra en estado grave tras prenderse fuego en el aseo del Hospital Marqués de Valdecilla de Santander (Cantabria). El herido, ingresado inicialmente UCI, ha sido trasladado a la Unidad de Quemados. 

El incidente se ha producido este miércoles a las 10:35 horas, cuando el hombre, un sintecho, se ha prendido fuego en uno de los aseos de la zona de Urgencias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Al parecer el hombre, un sintecho que había acudido al centro sanitario debido a que se encontraba mal, se habría rociado con alguna sustancia por todo el cuerpo antes de prenderse fuego a sí mismo.

Una vez ha comenzado a arder, ha salido del aseo envuelto en humo y con la ropa en llamas. El fuego le ha provocado importantes quemaduras, por lo que ha sido ingresado en la UCI con pronóstico grave. Posteriormente lo han trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de Cruces.

Hasta el lugar del incidente han acudido tanto los Bomberos de Santander como la Policía Nacional, que se encuentra investigando el incidente para tratar de esclarecer lo sucedido.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios