Dos ladrones han robado de un tirón el reloj de 70.000€ que llevaba el tenista Grigor Dimitrov por Barcelona. Los cacos cerraron el retrovisor de su coche para despistarlo y hacer que tuviera que sacar el brazo para colocarlo.
El incidente se ha producido este viernes alrededor de las 21:30 horas, cuando el tenista búlgaro circulaba con su coche por la avenida Sarrià de Barcelona. En un determinado momento, cuando se encontraba a la altura de la Diagonal, dos ladrones que iban en moto han abordado el vehículo.
Los motoristas han cerrado el espejo retrovisor del coche de Dimitrov. De esta manera, han obligado al tenista a sacar el brazo por la ventanilla para colocarlo de nuevo, algo que han aprovechado los cacos para sustraer el reloj de un tirón.
Dimitrov se encuentra en Barcelona para participar en el torneo Conde de Godó y, tal y como ha informado El Caso, volvía de entrenar. El afectado ha presentado una denuncia ante los Mossos d’Escuadra, en la que ha hecho constar que el reloj sustraído tiene un valor de unos 70.000€.




















