El Ayuntamiento ha privado un año más a los salmantinos de disfrutar del Lunes de Aguas en el espacio recreativo de la ciudad deportiva de La Aldehuela, que es de titularidad pública.
La empresa concesionaria Enjoy Wellness lo ha hecho suyo y lo ha cerrado al público en una fecha tan señalada para los salmantinos. Solo ha permitido el acceso a cuentagotas a algunos vecinos, registrando previamente sus mochilas, bolsas y demás enseres. No dejaban pasar los envases de plástico o cristal.
Otros han tenido menos suerte y los han echado para atrás cuando intentaban entrar. «No dejan acceder, dicen que por ser Lunes de Aguas. Solo se puede entrar a los campos bajo reserva y pago, gimnasio y cafetería bajo pago también, claro. Hemos conseguido que nos dejen pasar al parque infantil casi suplicándolo», relata un ciudadano.
«Un año más en Lunes de Aguas, la privatización de la ciudad deportiva de La Aldehuela impide a los salmantinos y salmantinas disfrutar de este espacio público con familiares y amigos», indica el portavoz socialista, José Luis Mateos.
«Vergonzoso cómo el PP de Salamanca impide el uso de La Aldehuela, primando los beneficios de una empresa privada por encima del interés general», agrega.
Los concejales socialistas rechazan la privatización del pulmón verde y proponen una gestión directa que garantice el interés general frente a los intereses de la empresa concesionaria, que recibe cada año 1,2 millones de euros de las arcas municipales.
El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Salamanca lamenta, de nuevo, el cierre del espacio recreativo de la Ciudad Deportiva de La Aldehuela.
1 comentario en «El Ayuntamiento priva a los salmantinos de La Aldehuela en el Lunes de Aguas»
Dinero de todos para uso y negocio de los de siempre.