Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre como autor de un robo en una residencia y apartamentos turísticos.
Los hechos ocurrieron de madrugada cuando el hombre se encontraba en la Plaza de Poniente y forzó la cerradura de la puerta de entrada para acceder a la residencia. Una vez dentro cogió de un armario que está en la recepción varias llaves con las que acceder a las habitaciones, si bien no lo consiguió al ser éstas de los trasteros.
Los policiales se personaron en el lugar, al recibir varias llamadas en las que se comunicaba que había alguien ajeno a la residencia, ya que se oían ruidos de manipulación de las cerraduras de las puertas y fuertes golpes, a la vez que un varón estaba dando voces.
Una vez en el lugar los agentes, observaron a un hombre frente a la puerta de una de las habitaciones manipulando la cerradura, el cual está probando las llaves que lleva en un cesto para poder acceder. Los policías lo reconocen por haber sido detenido en el mismo lugar la semana pasada, el cual ya se había apoderado de una televisión y había causado daños en una de las habitaciones.
Los agentes proceden a su detención y traslado a dependencias policiales y le intervienen un estuche con un juego de bombillas de un vehículo y un abrigo negro que llevaba, efectos de los cuales una vez realizadas gestiones resultaron ser los sustraídos recientemente en un vehículo, siendo éstos reconocidos y entregados a su propietario.
Una vez finalizados todos los trámites se dio cuenta de los hechos al Juzgado mediante la remisión de lo tramitado.