La exgimnasta Almudena Cid ha concedido una entrevista en la que ha hablado del final de su matrimonio con el presentador de televisión Christian Gálvez. Así, Cid ha reconocido que “el final” de la relación “me destrozó y anuló”.
“Sentía dolor en todo mi ser. Me veía como una persona desgraciada”, ha confesado a la revista Lecturas sobre el duro año que ha pasado tras su separación de Christian Gálvez. Durante la charla ha reconocido que “el final de mi matrimonio me destrozó y anuló”.
También ha revelado que llegó a pensar en girar el volante de su coche mientras conducía para poner fin al dolor que sentía. “Fueron varios días, no un solo día. Me asusté cuando me di cuenta de que lo estaba pensando todos los días a todas horas”.
La actriz ha explicado que estuvo “muy mal durante meses, sintiendo que había hecho algo muy mal”. “Verme a mí era ponerse a llorar mi padre, llorar mi madre… Yo estaba generando eso. Pobrecitos”, lamenta.
“15 años dan para conocer mucho a la otra persona, por más que no haya visto cosas que tendría que haber visto. Aunque haya visto actos crueles, no los identifiqué como tal por cierta incapacidad emocional, para no sufrir más. Si estar enamorada tiene que ver con el concepto que yo tenía hasta ahora, no puede ser. No hay que aceptar cosas que no se pueden aceptar. Sufrir no”, concluye.