La concursante de ‘Supervivientes 2023’ Yaiza Martín tuvo que ser evacuada de urgencia de la playa por motivos de salud. No obstante, desde el programa han confirmado que ya se encuentra totalmente recuperada.
Yaiza Martín, pareja de Ginés Corregüela y concursante de ‘Supervivientes 2023’ dio un susto en el programa por un problema de salud. Este motivo ha llevado a que los servicios médicos del ‘reality’ tuvieron que evacuarla de la playa en la que se encontraba con sus compañeros.
El percance se produjo mientras pescaba. “Ya viene temblando”, decía Raquel Arias mientras Yaiza salía del agua tras capturar un pez. Una vez en las rocas, la concursante se llevaba las manos a la cabeza y reconocía que “se me duermen las piernas”.
“Yaiza, ¿estás mejor?, ¿nos oyes? Danos alguna señal”, le decían sus compañeros después de quedar tendida en el suelo incapaz de reaccionar. Poco después llegaban los servicios médicos en barca y, aunque la ‘superviviente’ parecía recuperarse ligeramente, se la llevaron para que fuera atendida.
Posteriormente, Yaiza regresaba a la playa pero volvía a sufrir un segundo mareo, por lo que los médicos volvían de nuevo para llevársela otra vez. No obstante, desde el plató de Telecinco, Carlos Sobera pidió “tranquilidad” a la audiencia. “Está restablecida, está bien, está normal. Tuvo bajones de tensión”.