Marta Riesco anuncia a través de sus stories que su relación con Antonio David Flores ha terminado. “Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche. Rocío Flores Carrasco espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”.
En otra pantalla, la periodista solicita “tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida”.
No ha explicado las razones de la ruptura. Se deduce que la persona que ha puesto fin a la relación ha sido Antonio David, influenciado quizá por su hija mayor, o al menos Rocío Flores no estaba de acuerdo con ella y al final ha conseguido separarlo, si se tiene en cuenta la afirmación de Marta Riesco: “Espero que estés feliz”.
Nada hacía presagiar esta separación, porque hace dos semanas, cuando Mediaset prescindió del trabajo de Marta Riesco, Antonio David escribía en su cuenta de Instagram: “Cuando amas conviertes todo en caramelo. Te quiero para siempre”.
Y unos días antes, el propio Antonio David hacía un alegato en defensa de la periodista, señalado que la orden del despido venía de “la planta noble y que tienen que extinguir a todas las personas que guardan relación conmigo”.
Aludiendo que el despido fue porque Marta Riesco dijera “no a todas sus maquiavélicas ofertas, nunca entendieron que quisieras separar tu profesión de tu vida privada. A partir de ahí te rindieron cuentas, pidieron tu despido públicamente, te humillaron, te acosaron, te desprotegieron,.. olvidando que trabajas para ellos”.
Concluye Antonio David diciendo que mejor no estar donde te hacen daño, donde no te quieren, donde no te valoran. “Se cierra una ventana, pero se abre una puerta. Eres una gran mujer y una excelente periodista con un gran futuro profesional”, concluía.
Ahora, Marta Riesco se ha quedado sin trabajo en la televisión y sin novio. ¿Es cierto? ¿Es una estrategia a tres bandas? Los tres, Marta Riesco, Ro Flores Carrasco y Antonio David están fuera del foco mediático, con este gesto en una stories de Instagram vuelven los tres al foco mediático.
Marta Riesco aún no ha quitado las fotografías en las que comparte momentos felices con Antonio David y el ex guardia civil, tampoco.