Los responsables de La Bámbola, un restaurante malagueño, han desvelado los secretos del rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’. También califican la experiencia como “dura”, pero reconocen que a raíz de ella su negocio se ha beneficiado.
María Jesús y José, dueños de La Bámbola, han hablado con Pablo Cabezali, youtuber conocido por su canal ‘Cenando con Pablo’. Durante la charla, han abordado la participación del restaurante en la última temporada de ‘Pesadilla en la cocina’.
Los responsables del local han asegurado que en el programa de Alberto Chicote se exagera demasiado. “Yo no soy nerviosa, y cuando tengo trabajo soy nerviosa, pero no de ese modo. Ni rompo platos”, ha explicado María Jesús. “Tiene que tener su espectáculo. Nosotros sabíamos lo que estábamos haciendo”, añade.
Por si parte, José ha invitado al youtuber “a que vengas un día a verme trabajar a ver si soy el que sale en ‘Pesadilla en la cocina’”. “Está todo un poco guionizado”, señala, aclarando que durante la grabación le obligaron a salir a fumar en un momento en que había mucho trabajo, algo que recalca, no suele hacer.
Sin embargo, los propietarios reconocen que su participación en el programa les ha beneficiado, tanto en la facturación como en ser conocidos. “A raíz de salir en la tele el teléfono se vino abajo”. Si bien, matizan que lo que les ha ayudado ha sido el hecho de salir en televisión, no la carta que les proporcionó Chicote.
Finalmente, María Jesús ha revelado que el rodaje “fue duro, la verdad” y tuvo una duración de seis días, durante los cuales lo pasó “supermal”.