Bastian, un niño enfermo de cáncer a quien Maluma apadrinó como a un hermano pequeño, ha muerto víctima de esta enfermedad. Tras ello, el cantante colombiano ha dado la noticia a través de redes sociales, donde ha mostrado su dolor ante la pérdida.
El cantante colombiano Maluma apadrinó como a un hermano menor a Bastian, un niño enfermo de cáncer el pasado mes de septiembre. Ahora, el chico ha muerto y el artista se ha mostrado devastado en redes sociales por la pérdida.
“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal”, ha escrito Maluma junto a una foto de ambos en su cuenta de Instagram. Su historia comenzó hace dos años, cuando el artista conoció al pequeño y su familia.
“Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar. Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso”, continúa el artista, compró una casa para la familia de Bastian debido a su precaria situación.
“Fuerza a todos los que tuvimos el placer de conocer a Bastian, ‘El Niño Sonrisa’. Te amo, te amaré por siempre, mi Príncipe. Nos vemos en el camino”, ha concluido el colombiano.