La calle Toro siempre está en obras y siempre esta mal, porque rara es la baldosas que no se mueven o tienen fisuras entre ellas y los tacones se incrustan entre las grietas o el paseante se balancea al caminar, porque el suelo no está firme
Es la calle más transitada de Salamanca, por ella caminan miles y miles de salmantinos al día, quizá por este motivo, el Ayuntamiento la ha elegido para hacer sus mini obras.
Un hecho que ocurre todos los días. Los repartidores ven a primera hora de la mañana y los paseantes durante toda la jornada dos vallas en la parte de arriba ‘custodiando’ dos baldosas recién coladas, vecinas de las que hace tres semanas le dieron un baño de cemento. Pero, es que dan veinte pasos y medio acelerón y se encuentran con otras dos vallas que ‘protegen’ de la temible pisada del ciudadano la losa de granito recién puesta.
Además de vallas, la calle Toro también está adornada con pivotes ‘guardianes’.
3 comentarios en «La calle Toro, siempre en obras y siempre mal»
Antes de que fragüe el cemento ya han retirado las vallas y pasando camiones por encima, así no acaban nunca
No me extraña que se pasen todo el día arreglando esta calle. Hasta que no prohiban el paso de camiones pesados por esta calle seguirá igual. A primera hora de la mañana parece una autovía y van sorteando farolas, maceteros, papeleras… como si estuvieran haciendo un rally, yo creo que, hasta lo disfrutan!
Da la sensación de que lo hacen a propósito. La calle Zamora tampoco se queda atrás. Sin embargo otras están pavimentadas desde hace muchos años y ahí están, casi intactas. Y por supuesto por todas circulan los camiones casi igual que por una gran avenida.