Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cárcel para una mujer que se defendió de una agresión sexual

Estampó un vaso contra la cara del hombre

La Fiscalía ha solicitado una pena de dos años de prisión para una mujer que se defendió de una agresión sexual. El presunto agresor le había metido la mano bajo la falda y ella reaccionó estampando un vaso contra la cara del hombre. 

Los hechos ocurrieron el 14 de octubre de 2017 en la discoteca Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). En un determinado momento, el acusado metió la mano bajo la falda de la mujer también investigada, quien reaccionó dando un empujón al agresor.

Tras ello, comenzó un forcejeo entre ambos, en el que el hombre agarró por el cuello fuertemente a la mujer, golpeándole ella en la cara con un vaso de vidrio que tenía en la mano, tal y como expone la Fiscalía en su escrito de acusación.

El golpe con el vaso provocó al hombre una contusión y heridas inciso-contusas, que requirieron de puntos de sutura. La víctima ha solicitado una indemnización por el “ligero” menoscabo estético que le han supuesto las cicatrices.

De cara al juicio del caso, que tendrá lugar este lunes en la sección quinta de la Audiencia de Barcelona, la Fiscalía solicita dos años de cárcel para la mujer por un delito de lesiones. A su vez, para el hombre piden quince meses de prisión por el delito de abuso sexual, así como una multa de 1.800€ y una indemnización a la mujer de 350€ por un delito leve de lesiones por haberla agarrado del cuello.

1 comentario en «Cárcel para una mujer que se defendió de una agresión sexual»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios