Cepeda y las cucarachas del Potemkim

El cantante gallego alquila la sala para su concierto en Salamanca y se encuentra nuevas 'fans' esperándolo
Las seguidoras de Cepeda hacen cola horas antes del concierto.

Cepeda está de gira con “Sempiterno Tour” recorriendo nuestro país interpretando algunas canciones de su nuevo álbum. Este sábado recaló en el Potemkim, pero el cantante gallego se encontró con unos inquilinos inesperados cuando llegó a la sala.

«Pido perdón de antemano a toda la gente que ha venido y viene al concierto de Salamanca por el asco que me da alquilar una sala y que no hayan limpiado ni las cucarachas del suelo antes del concierto. Nos vemos ahora», decía en su cuenta de Twitter, mientras las fans ya hacían cola en la calle para hacerse con un buen sitio durante el concierto.

Sin embargo, no todas las canciones que componen este álbum han sido desveladas aún. Mediante frases, adivinanzas, fragmentos de canciones, melodías que ha ido soltando a través de las redes sociales, Cepeda ha ido adelantando las fracciones que conforman este álbum. Desde hoy todas estas pistas encuentran sentido en su tercer álbum.

Sempiterno hace alusión a todo aquello que no tiene final. Además, este es el nombre que Cepeda ha elegido para su nuevo álbum, dónde desnuda su alma con 13 composiciones exclusivas, que sin duda alguna perdurarán en el tiempo.

Cepeda regresa con un disco muy personal, (sin colaboraciones), que llega después de “Principios” (y su posterior reedición “Nuestros Principios”), y “Con Los Pies En El suelo”.

El cantante y compositor gallego empezaba este año y nuevo proyecto con “Otro Día más” una demostración de la maestría innata y muy trabajada que tiene Cepeda para agitarnos el corazón con historias de amor y desamor.

Con el segundo adelanto, “Nené”, Cepeda nos abría las puertas de su vida con un viaje en el tiempo, desde su niñez hasta ahora, condensando en poco más de 3 minutos el amor de madre y exaltando el valor de esos abrazos cálidos y compasivos.

Con “Camisa Vieja”, el tercer adelanto, demostraba su gran capacidad compositora en un alegato a la vida sin prejuicios, dónde retrataba los avances logrados como sociedad, las barreras superadas y los peligros de volver atrás.

“Pastillas Rosas”, el cuarto adelanto, es la bala en la recámara con la que Cepeda, que huye de la estrofa y del estribillo, nos hace navegar por emociones profundas y verdaderas, experimentando en una misma canción fantasías y angustias.

8 comentarios en «Cepeda y las cucarachas del Potemkim»

  1. Lo primero buenas noches yo he estado en tu concierto y no he visto ni una cuchara según tu que había y mi novia igualmente no creo que haya sido ese el problema yo creo que como no has podido llenar una sala lla critiques para quedar tu bien un saludo

    Responder
  2. como estan los máquinas lo primero de todo. Te cuento: en todos mis locales hay cucarachas. Son mi sello personal. Entiendo que no te gusten, pero tampoco es para ponerse así. un saludo

    Responder
  3. Perdona rodrigo, pero el convenio de cucarachas es más poderoso que el de hostelería, esos si que son ratas, por eso cobran tan poco

    Responder
  4. es que has elegido , lo peor de lo peor , hay 50 sitios mejores y mas limpios en SALAMANCA , y los SALMANTINOS lo sabemos

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios