Primero fue por Ciudad Rodrigo, luego se acopló a Beleña, después a Salamanca y este año, tras sobrevivir al escándalo de las primarias, será en San Morales.
Javier Iglesias, que lleva toda la vida viviendo de la política con sueldos muy elevados, aspira a obtener su acta de concejal por este pequeño pueblo de la zona de Las Villas.
Ha elegido un municipio donde el PP tiene una holgada mayoría para garantizarse que se saldrá elegido ocupando el puesto número dos.
Por supuesto, este repentino interés por San Morales solo responde a su afán por seguir luego como presidente de la Diputación, que es lo que persigue (por el sueldo y la escasa exigencia personal que requiere), una vez que ha sobrevivido al escándalo de las primarias y necesita ser concejal de alguna localidad para aspirar al cargo.
2 comentarios en «Javier Iglesias se presenta a las elecciones por San Morales»
El cemento y el hormigón debe ser la pasta de la que está hecho este señor( por decir algo). Tiambién debe ser de Bilbao, debido a que hace lo que le sale de los c… y nunca pasa nada. Sigan votando que San Morales te lo agradecerá.
SR IGLESIAS LOS COMENTARIOS SOBRAN SECILLAMENTE UN CARA DURA SIN MAS SIN RESPETO Y EL EGOISMO LO CIEGA CREO QUE HUMILLAR ASI HA LOS CONCIUDADANOS ES VERGONZOSO