Wyoming se rinde al hornazo de Puente del Congosto

La panadería adornó los hornazos con los nombres del presentador, El Intermedio y LaSexta
El equipo de 'El Intermedio' con los hornazos de Puente del Congosto (Ayto. Puente del Congosto)

El equipo de ‘El Intermedio’ ha disfrutado del hornazo salmantino, concretamente el hecho en el Puente del Congosto, municipio al sureste de la provincia. El Gran Wyoming, presentador del espacio ha sido quien ha llevado este producto típico de la gastronomía salmantina. 

El Gran Wyoming ha querido llevar un pedazo de Salamanca hasta ‘El Intermedio’ a través de la gastronomía. El presentador ha invitado a sus compañeros a probar el hornazo que hacen Alberto y Elena en su panadería de Puente del Congosto, producto que sin lugar a dudas ha triunfado entre los trabajadores de la cadena.

Además, los panaderos ‘chapuceros’, como así se llama a los de este municipio, han personalizado los hornazos, escribiendo sobre cada uno de ellos una de las siguientes anotaciones: “El Intermedio”, “La Sexta” y “Gran Wyoming”.

Los hornazos del Puente del Congosto en ‘El Intermedio’ (Ayto. Puente del Congosto)

El presentador madrileño adquirió hace unos años una finca con vivienda en Bercimuelle, pedanía de Puente del Congosto. Desde entonces, es habitual verle por el municipio en vacaciones y festivos, disfrutando de actividades como la matanza típica o acudiendo a ‘la playa’ del Tormes, entre otras.

Esta no es la primera vez que el presentador de ‘El Intermedio’ muestra su agrado los productos de la tierra. En este sentido, ya en otras ocasiones ha acudido a la panadería de Alberto y Elena para comprar productos locales como perrunillas o mantecados.

Cristina Gallego, el Gran Wyoming y Sandra Sabatés con un plato de hornazo (Ayto. Puente del Congosto)

5 comentarios en «Wyoming se rinde al hornazo de Puente del Congosto»

  1. El mejor programa en el desierto de los mil canales. Conciencia crítica, humor e ironía y un equipo formidable. ¡Me apuntaría a ese hornazo sí o sí !. L

    Responder
  2. Un honor para nuestra provincia este ilustre personaje. Me confieso su admirador y me encanta que haya decidido integrarse con Salamanca en este maravilloso paraje. En Sotosalbos tienen también a otro llustre pero Maroto no come alimentos del pueblo ni aspira a mostrarse ingenioso. Tito Guayo, llámame para la próxima fiesta.

    Responder
  3. ¡¡¡ cómo se blanquean los franquistas! Este tipo se pasó la dictadura fumando porros y viajando a los Coffee Shop de Amsterdam

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios