Alejandra de Rojas era hasta hoy una joven aristocrática, muy discreta en su vida privada, muy vinculada con Salamanca, sobre todo con Ciudad Rodrigo, y con una vida mediática, pero siempre relacionada con la industria de la moda, como su madre, Rosario Palacios.
Pero, este 27 de abril, la vida de Alejandra de Rojas ha dado un giro de 180º al saberse que podría ser la supuesta cuarta hija del rey Juan Carlos I, según informa El Confidencial.
Una relación extramatrimonial, ya que Alejandra de Rojas es más joven que las Infantas Elena y Cristina y el rey Felipe VI.
La supuesta relación de Rosario Palacios y el rey Emérito no era de dominio público, como sí lo han sido otras relaciones fuera del matrimonio de don Juan Carlos.
Pero, algo sí estaba contrastado, al rey Juan Carlos I le encantaba venir a Salamanca a cazar, sobre todo, en la zona de las Batuecas, próximas a Ciudad Rodrigo, donde los condes de Montarco, Eduardo de Rojas y Ordóñez y Rosario Palacios disponían del famoso Palacio de Montarco.
Residencia que está en el centro de Ciudad Rodrigo, pero donde don Juan Carlos y Rosario Palacios podrían haber tenido supuestamente encuentros absolutamente discretos y lejos de ojos curiosos.
Eduardo de Rojas y Ordóñez fue el quinto conde de Montarco, un político y ganadero español que nació en Madrid, en el año 1909 y que murió a la edad de 96 años, en 2005. Reconoció a Alejandra como hija, le dio los apellidos y aunque la tuvo siendo mayor, nada hacía sospechar que Alejandra de Rojas no era biológicamente su hija.
Alejandra de Rojas está casada con Beltrán Cavero, sobrino de Esperanza Aguirre, y son padres de un niño.
Don Juan Carlos se ha pronunciado a través de LOC, El Mundo, y desmiente la información recogida en el libro King Corp, de José María Olmo y David Fernández. «No es verdad que tenga una hija», llamada Alejandra, ha dicho el padre de Felipe VI.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Alejandra de Rojas (@alejandraderojas)
1 comentario en «La vinculación con Salamanca de la supuesta hija del rey Juan Carlos»
De cacería por las Batuecas, por la mañana venados, por la noche conejos…