El rey emérito Juan Carlos I tendría una cuarta hija llamada Alejandra de Rojas tal y como se ha revelado en un libro que ha investigado al padre de Felipe VI. Esta supuesta cuarta hija del monarca habría sido fruto de su relación con la aristócrata Rosario Palacios, según informa El Confidencial, aunque el emérito lo desmintió a través de El mundo.
Tal y como han revelado los periodistas José María Olmo y David Fernández en su libro ‘King Corp’, Juan Carlos I habría tenido una supuesta cuarta hija a finales de los 70 o principios de los 80. Se trata de Alejandra de Rojas, hija también de Rosario Palacios quien junto con su marido Eduardo de Rojas y Ordóñez eran los titulares del condado de Montarco, relacionado con Ciudad Rodrigo.
Alejandra de Rojas, casada y con un hijo, inicialmente no conocía quien era su verdadero padre. Sin embargo, después de averiguarlo continuó actuando como si no supiera la noticia y nunca ha hecho ningún tipo de reclamación sucesoria.
Según han indicado Olmo y Fernández, tanto la Zarzuela como el círculo íntimo de Don Juan Carlos conocían la noticia, pero siempre se trató de ocultar a la opinión pública. Además, el exmonarca temía que, de conocerse, el actual Felipe VI y ella acabaran enamorándose.
Rosario Palacios y Juan Carlos I se conocieron cuando eran jóvenes y ambos compartían amigos y pasión por la caza. Tras el supuesto romance, el rey emérito se habría encargado de que no le faltara trabajo, y nunca le faltó presencia en los medios y revistas del corazón. También llegó a ser musa de un prestigioso diseñador de alta costura.
Por su parte, Alejandra también se ha dedicado a la moda, trabajando como modelo para varias marcas de ropa y joyas. Tal y como cuentan, es alta, delgada y guapa, y entre sus gustos están la música, la cultura o los viajes.