Una pareja ha aparecido muerta en lo que las autoridades están investigando como un ritual de sacrificio humano. El matrimonio, que tenía dos hijos, se decapitó utilizando una guillotina casera en la ciudad india de Vinchhiya.
Los cuerpos sin vida de Hemubhai y Makwana Makwana, de 38 y 35 años respectivamente y padres de dos niños pequeños, han aparecido decapitados en la ciudad de Vinchhiya (Gujarat, India). Las autoridades están investigando el caso como un ritual de sacrificio humano.
Tal y como ha relatado la policía, la pareja habría realizado el ritual entre el pasado sábado por la noche y el domingo por la tarde. Este habría consistido en cortar sus propias cabezas empleando una especie de guillotina casera, que tras desprenderse de los cuerpos cayeron a un altar de fuego (elemento purificador en la cultura hindú).
“La pareja primero preparó un altar de fuego antes de poner sus cabezas debajo de un mecanismo similar a una guillotina sostenido por una cuerda. Tan pronto como soltaron la cuerda, una hoja de hierro cayó sobre ellos, cercenando sus cabezas, que rodaron hacia el fuego”, ha señalado el subinspector de la Policía de Vinchhiya al diario ‘Hindustan Times’.
Antes de decapitarse, el matrimonio dejó una nota de suicidio dirigida tanto a sus dos hijos como a sus padres. En ella, la pareja pedía a los abuelos que se hicieran cargo de los pequeños. Además, según allegados a la familia, la pareja rezaba a diario durante el último año.