Se implanta imanes en los dedos para hacer trampas

Jugando a los dados
Los imanes que se implantó el hombre en los dedos (Wat Lun)

Un hombre ha estado haciendo trampas durante cuarenta años cuando jugaba a los dados. Para ello se implantó dos imanes en los dedos, que finalmente se vio obligado a quitarse cuatro décadas después. 

Esta curiosa historia se ha producido en Tailandia y ha salido a la luz gracias al doctor Wat Lun, de la Clínica-Laboratorio de Rayos X Wiwat de Chon Buri. Este médico ha contado a través de Facebook.

El hombre se había incrustado dos placas magnéticas en los dedos, gracias a las cuales hacía trampas sin que le pillaran cuando jugaba a Hi Lo, un popular juego de dados también conocido como Sic Bo.

“Probablemente no te lo creas, pero un paciente se insertó imanes en las yemas de los dedos corazón y anular de la mano izquierda durante 40 años. Los puso ahí para jugar al Hi-Lo”, comenzaba explicando Wat Lun.

Pese a ello, después de cuatro décadas se vio obligado a quitarse los imanes. “Vino y pidió que se los quitaran porque quiere coger un vuelo y tiene miedo de que los imanes hagan saltar una alarma en la seguridad del aeropuerto”. “Cuando le abrí los dedos, encontré dos imanes muy fuertemente incrustados”, ha concluido.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios