Una turista ha sido víctima del mordisco de un caballo de la guardia real inglesa. La mujer hizo caso omiso de los carteles que había en el lugar y se acercó demasiado al animal.
La próxima coronación de Carlos III como rey de Inglaterra ha provocado un aumento del turismo en la capital del país. Una de ellas, que se acercó más de la cuenta a uno de los caballos de la guardia real, ha sufrido el mordisco de uno de los animales.
Tal y como se puede comprobar en varios vídeos que se han viralizado en redes sociales, la mujer estaba posando para una foto junto a un caballo y un guardia. En un determinado momento, el animal le dio un bocado a la coleta de la chica.
Otro de los vídeos también ha mostrado una imagen similar. En ese caso, el caballo estuvo a punto de morder a otra mujer en el brazo. Ambos incidentes se han producido pese a los carteles indicativos que hay en el lugar e indican a los turistas: “Tengan cuidado. Los caballos pueden patearlos o morderlos. Gracias”.
Having a mare! Moment King's Guard #Horse BITES woman's ponytail after she stands too close #London pic.twitter.com/PpXVtZPinZ
— Hans Solo (@thandojo) April 28, 2023