David Beckham habla de su trastorno

Vive obsesionado con el orden y la limpieza
David Beckham (@davidbeckham)

El exfutbolista británico David Beckham ha revelado hasta qué punto llega su trastorno obsesivo compulsivo (TOC). En la docuserie que ha realizado para Netflix ha asegurado que cuando todos duermen en su casa, él se queda despierto para asegurarse de que todo está limpio y ordenado. 

Todo debe estar ordenado en línea recta y (las cosas) siempre deben ser pares. Cuando meto los refrescos en la nevera, deben ser números pares, si son impares quito uno y lo meto en un armario distinto. Si voy a un hotel, antes de relajarme tengo que poner todos los panfletos y los libros que haya en la habitación dentro de un cajón. Todo debe estar impecable”, reconocía Beckham en 2006 durante una entrevista con ‘ITV’.

Ahora, con motivo de la serie documental que está realizando junto a Netflix, se ha conocido el punto hasta el que llega su trastorno. Así, en un avance que se pudo ver el pasado jueves durante un evento en Londres, el exfutbolista aparece dando detalles sobre el mismo.

Cuando todos están en la cama, yo doy vueltas por la casa, limpio las velas usadas, enciendo los interruptores para que queden correctamente alineados y me aseguro de que todo esté ordenado”, relata. Cabe recordar que la mansión donde vive junto a su familia cuenta con siete dormitorios, ocho baños, además de otras estancias como gimnasio o spa.

En otro de los momentos de la serie, Beckham aparece discutiendo con su mujer Victoria porque esta ha dejado el bote de sal fuera de su sitio. “Limpio muy bien la cocina, no creo que mi esposa lo aprecie tanto, la verdad”, comenta él, mientras que ella asegura que “lo aprecio”. “Es tan perfecto”, añade.

“Odio bajar por la mañana y que haya tazas y platos sucios. Y es agotador ir alrededor de cada vela limpiándola. Corto la cera de la vela, limpio el vidrio… esa es mi fobia, que haya una mancha alrededor del interior de una vela. Lo sé, es raro”, concluye.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios