Fernando Tejero ha desvelado algunos de los momentos más duros de su infancia y adolescencia, confesando que fue víctima de bullying y abusos sexuales. Además, ha hablado sobre su homosexualidad y la relación que tenía con su padre, explicando que intenta superar aquella etapa acudiendo a terapia.
En una entrevista con Carles Francino en ‘La ventana’ de la Cadena SER, Fernando Tejero ha hablado sobre algunas de las malas experiencias que vivió de joven.
Así, comenzaba explicando que “me fui a vivir con mis tías, por estas cosas absurdas que se hacían en el sur. Yo fui un niño prestado, y ahí sufro un abandono. No culpo a mis padres porque ellos no son conscientes de lo que eso iba a suponer para mí a la larga”.
“Cuando tengo 14 años, mi tía enferma de cáncer y tengo que volver a casa de mis padres. Para mí eso es otro abandono que me ha pasado mucha factura a lo largo de los años y que me sigue pasando. Uno porque está con psicólogos y terapias, y hace lo imposible por llevar esta vida lo mejor posible, pero mi infancia y adolescencia es para escribir una película”, continuaba.
Sobre esto último hacía referencia al hablar sobre cómo vivió su homosexualidad por aquel entonces. “Yo viví una época jodida, muy jodida. De pequeño es verdad que yo tenía mucha pluma, y ya me insultaban, me llamaban maricón, me llamaban de todo”, indicaba.
“Yo no quería aceptarme tampoco por la sociedad, por mi familia… Entonces, yo me quité la pluma a base de corregirme yo mismo”, lamentaba antes de confesar que de joven “abusaron de mí sexualmente”. Tal y como detallaba, fue “un chico mayor que yo”.
Finalmente, ha revelado cómo era la relación con su padre. “Me llevaba muy mal con él. Yo era muy querido por las clientas porque a mí me encantaba darles charla, cosa que mi padre detestaba porque lo que quería era que se vendiese muy rápido. Mi padre es el responsable de que yo esté medio tarado hoy”, concluía.