Demanda al hotel tras dormir con un cadáver bajo la cama

Lo descubrió por el mal olor
Una camarera de hotel.

Un turista ha denunciado a un hotel por haber estado durmiendo con un cadáver debajo de su cama. Los empleados del establecimiento achacaban el mal olor a una panadería que se encontraba en la planta de abajo. 

Un hombre, de apellido Zhang, ha exigido a un hotel de la ciudad china de Lhasa una indemnización por la presencia de un cadáver bajo la cama en la que durmió. El incidente se produjo el pasado 21 de abril y, tras dormir unas tres horas en la habitación, le trasladaron a otra debido al mal olor.

Al día siguiente, la policía aclaró a Zhang que el fuerte olor se debía a la presencia del cuerpo sin vida de una mujer debajo del colchón. Por este motivo, el afectado ha demandado al hotel, pidiendo una indemnización por el trauma que ha sufrido, ya que asegura, no ha vuelto a poder dormir.

Posteriormente, las autoridades detuvieron en la ciudad de Lanzhou, a 1.300 kilómetros de Lhasa, a un hombre como sospechoso del asesinato de la mujer. Aunque la investigación aún no ha determinado cuando se produjo el crimen, un comunicado que circula por las redes sociales -atribuido a la familia de la víctima- afirma que fue asesinada en otro lugar y trasladada al hotel ya sin vida.

Tal y como han explicado medios locales, a su llegada a la habitación, el cliente se quejó por el mal olor. Sin embargo, los empleados lo achacaron a la presencia de una panadería en la planta inferior. Finalmente lo trasladaron a una nueva estancia después de una segunda queja.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios